Su éxito es nuestro triunfo

Creemos en las
agencias de suscripción

Bienvenido a Mayrit Insurance Broker. Somos un Broker de Lloyd’s independiente con un conocimiento global del mercado, que prestamos servicios a profesionales del seguro, principalmente a Agencias de Suscripción, Compañías Aseguradoras y Corredores de Seguros dispuestos a afrontar desafíos que mejoren su perfil profesional y la calidad de su servicio. 

No producimos negocio por nuestra cuenta, sino que apoyamos a nuestros clientes con un asesoramiento y actuación a medida.

Servicios / Especialización

Creación de Agencias de Suscripción y obtención del distintivo Lloyd´s Coverholder

Servicios para Agencias de Suscripción ya constituidas

Otras alternativas para la colocación de Riesgos

¿Quiénes somos?

Mayrit comienza a operar en 2017 como respuesta a una clara deficiencia, presente en el mercado actual, en la prestación de servicios y asesoramiento profesional e independiente a futuras y actuales Agencias de Suscripción hispano parlantes.

Queremos ser parte de la estructura de la Agencia de Suscripción desde el principio, desde que es sólo una idea o un boceto, durante todo el camino para obtener todas las aprobaciones, autorizaciones y registros necesarios, para firmar todos los contratos correspondientes y para producir, gestionar y administrar todo el negocio que rodea a una Agencia de Suscripción. 

Creemos en el modelo de la Agencia de Suscripción hasta el punto de aspirar a crear relaciones sólidas y largas con ellas para ayudarlas a desarrollar negocio altamente rentable en determinados nichos. Queremos ver a las Agencias de Suscripción que esponsorizamos, crecer y madurar. Su éxito será nuestro éxito.

Nuestro compromiso permanente y constante con las Agencias de Suscripción nos llevó a modelar determinadas carteras de negocio con un enfoque distinto, donde creíamos que la solución ideal no era la delegación de autoridad, sino el diseño, estructura y desarrollo de esas carteras con un enfoque reasegurador.

Nuestra marca

Los orígenes de la ciudad de Madrid (España) no están claros en la historia. Se han encontrado vestigios de lo que parecen ser épocas Pre-Románicas (aunque son sólo especulaciones). Durante las excavaciones de las obras de soterramiento del anillo periférico de Madrid en 2007, se encontraron varios restos romanos a lo largo de la rivera del río de Madrid. Existen otros restos, estos aparentemente más claros, pertenecientes al periodo Visigodo, probablemente en torno el Siglo V.

Pero el origen de la ciudad de Madrid se establece en el Siglo IX. Hay una colina en Madrid, donde hoy en día se sitúa el Palacio Real y la Catedral, con una gran vista sobre la sierra de Madrid, en la que el Emir de Córdoba, entre los años 852-886 decide construir una fortificación para controlar el paso sobre dichas montañas.

Esa fortificación recibió el nombre de Mayrit, palabra que tiene dos posibles orígenes: maǧra, que significa “ribera” o “abundancia”, y el sufijo -it, y otra teoría acerca del origen del nombre es la palabra mozárabe Matrice, que significa “fuente”. En cualquier caso, sea uno u otro, ambas palabras tienen el mismo origen, dando importancia al agua, muy presente en el subsuelo de Madrid, ya que tiene varios ríos subterráneos que cruzan la ciudad en varias direcciones, lo que resulta hoy ser la ciudad con menor consumo de agua embotellada de toda Europa.

Así pues, la Mayrit original combina dos principios, la pureza y transparencia del agua y la solidez y fuerza de una fortaleza, dos pilares de nuestro proyecto, imagen y método de trabajo.

Empecemos algo nuevo
¡Di hola!